miércoles, 11 de abril de 2018

Nuevo Ministro de Educación: Daniel Alfaro Paredes


Nuevo Ministro de Educación: Daniel Alfaro Paredes
Daniel Alfaro Paredes, quien ahora está a cargo del Ministerio de Educación, es un economista de profesión con vasta experiencia en gestión e investigación y varios años trabajando para el Estado.

Daniel Alfaro se graduó como economista en la Universidad del Pacífico en el 2002. Desde entonces, cursó un Diplomado Internacional Empresarial en Marketing en Centrum Católica y un Master Especializado en Marketing en la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona.

Alfaro ha sido Director General de Educación Técnico-Productiva y Superior Tecnológica y Artística en el Ministerio de Educación desde el 2016. En este cargo, es responsable de desarrollar y evaluar políticas y documentos en el ámbito de la educación técnico-productiva y superior tecnológica y artística.

Antes de eso, fue Director General de Industrias Culturales y Artes también en el Minedu desde febrero del 2016 hasta setiembre del mismo año, periodo en el cual fue responsable del Programa Presupuestal por resultados para la promoción de Artes e Industrias Culturales.

Desde el 2015 hasta el 2016, fue Asesor de Alta Direccion en el Minedu y se encargó de diversos temas de arte, industrias culturales y creativas. Fue también. Secretario Tecnico de la Mesa Ejecutiva Sectorial de Industrias Creativas en el marco del Plan Nacional de Diversificación Productiva.

Daniel Alfaro también ha trabajado en Promperú, en el Ministerio de Cultura, Ministerio de la Producción, Ministerio de Turismo y Comercio Exterior y Apoyo. Asimismo, es director de “Marka, cultura y marketing”, una empresa de investigación de mercado.

Fuente: Altavoz.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario